Músicos en Cali

Músicos en Cali, con Zanoni Son Artistas Musicales, nace con la idea de brindar excelente Show en Vivo, para eventos y toda clase de reuniones sociales en la ciudad de Cali.

Hola, Soy Carlos Zanoni Peña Londoño, vengo de una familia bastante musical, abuelos, tios, primos, sobrinos de la familia peña que me me dieron esta oportunidad de que amara y me dedicara a lo que mas quisiera y viviera de ella como profesión en mi vida. Así lo hice, y me dedique, me dedico y me dedicare con mucho amor esfuerzo,a hacer música de calidad con artistas de calidad musical. Y finalmente lograr ser de los que son “musicos en cali” los cuales les comparto en mi pagina web :
www.artistasmusicales.com.co, para todo cali, Valle del cauca, Colombia, Suramerica y el Mundo.

En esta forma nace “Zanoni Son“, que es mi empresa musical para todos mis fans, amigos, colegas, empresarios, clientes etc.

Soy un ser bendecido de poder cantar, componer, tocar varios instrumentos de cuerda y de percusión con el alma pues asi lo siento. Considerado El Mago de las Maracas y de las Cucharas de Oro

Gracias y les recuerdo que “Músicos en Cali“, pocos hay de excelente calidad, show en vivo, y eso es “Zanoni Son“, música para todos los gustos, ocasiones, y momentos inolvidables.

Muchas gracias un abrazo a todos.

Carlos Zanoni Peña Londoño
Promotor Musical

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *