Música para Navidad

Música para Navidad en Cali

Tenemos artistas, todos profesionales que harán vibrar al público de una manera sin igual, aprovechando esta época decembrina con la cual quisieramos deleitarlos con nuestros shows e interpretacion de instrumentos de cuerda, voces y percusión en vivo, disfrutando de grupos de música variada en ritmos como baladas de de los años 60 o música de plancha, boleros tradicionales mexicanos cubanos jazz, bossanova, bachata, merengues y musica decembrina y de parranda navideña con sus temas clasicos, música española como bulerias, pasodobles flamencosy ritmos en general españoles cantados e interpretados con guitarra y percusion, musica de la costa atlantica como cumbias, porros, vallenatos; musica andina colombiana intepretando pasillos bambucos torbellinos y valses colombianos; en musica de los llanos orientales o colombo-venezolana, interpretando poemas, pasajes llaneros joropos llaneros, con sus temas tradicionales y actuales.

Show Contemporáneo en Cali

También ofrecemos shows de música contemporánea y música en 7 idiomas, reconociendo música de los beatles, del grupo the carpenters y sus grandes betsellers en la musicatradicional americana y europea.

Contrata Músicos/Artistas Profesionales en Cali

Música con los mejores grupos instrumentales, actualmente que tenemos en colombia como son artistas profesionales en cali y fuera de ella entre ellos; grupo los del zaguan del viejo conde con gerardo defrancisco, interpreta musica colombiana y latinoamericana como son cuecas, valses peruanos,boleros colombianos, musica cubana, mexicanos,chamamés. huapangos guastecos, chacareras, pasajes llaneros grupo copla y llanura, musica de los llanos orientales haciendo poemas pasajes y joropos.
zanoni son llanero, al cual carlos zanoni peña icluye los artistas necesarios de acuerdo a las necesidades del publico.

Zanoni Son Bailable

Zanoni Son Balable con grupos que hacen sonar arpa, acordeón, guitarra, requinto y toda la percusión que Carlos Zanoni Peña le pone su toque mágica casi celestial a cada grupo haciéndoles sonar mas sabrosos y ritmicamente mas claro que sólo puede ofrecer Carlos Zanoni Peña con su maravillosa percusión y adicionalmente toque de tiple colombiano y cuatro llanero.

Artistas en Cali

Artistas en Cali, lo reconocen por su gran trabajo como músicos en cali a nivel nacional e internacional. Tenemos cantantes en cali, con los cuales hago duos, trios, cuartetos, grupos o bandas dependiendo del tipo de espectáculo que se requiera y su presupuesto; les puedo garantizar que estos artistas en cali son de lo mejor, donde usted sentirá muy complacido o felíz con lo que se le brinda.

Todos los géneros Musicales, Grupo o artistas Profesionales con un gran Repertorio Para Toda Ocasión

Tenemos grupos en cali para sus novenas, remates y fiestas en general, que le darán la tranquilidad y la seguridad de algo bueno. son inmumerables los artistas que posee mi empresa musical en cali, entre ellos están artistas como:

Martha Elena Mejia
Sandra Hernandez
Margarita Trejos de Mesa
Jorge Hernan Baena
Raul Fernandez de Soto
Magaly Bernal
Guillermo Ortega
Beatriz Arellano
Fernando Gamboa
Dueto Duque y Lloreda
Daniel Roman
Gerardo de Francisco

pianistas
Victor Hugo Grajales
Liliana de López

pianistas con secuencias ritmica
Alex vasco
Victor hugo grajales
Felipe martinez
Stivens arenas

guitarristas
Roberto gomez jodovich

bajista
Gerardo Cedeño

Instrumentalista
El Mono Velasco
Hernando Duque
El Mono Gamboa

percusión menor y efectos especiales
Carlos Zanoni Peña Londoño

Requitintas
Guisseppe Gallo
Leandro Chavez

Arpistas
Jairo Garcia
Elias Peña Londoño
Manuel Ruiz

Tiplistas, cuatristas y acompañantes de instrumentos de cuerda
Hernando Duque
Clarena Vergara
Alfonso Gomez
El Mono Velasco
Carlos Zanoni Peña Londoño
Roberto Gomez
Magaly Bernal

e innumerables grupos que se forman de acuerdo a la necesidad de su contratante.

Para contratación de Música de Navidad en Cali, pulse la imagen y llámenos desde su smartphone.
Contrata Músicos Profesionales en Cali

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *