Carlos Zanoni Peña Londoño

Carlos Zanoni Peña Londoño



El Mago de las Maracas en Cali

Músico virtuoso, Carlos Zanoni Peña Londoño, El Mago de las Maracas
en Cali
, Valle del Cauca, Colombia.

El Mago de las Maracas en Cali. Carlos Zanoni Peña Londoño.
Con Zanoni Son Artistas Musicales. Es un artista bendecido en la manera de interpretar los instrumentos de percusión y de cuerdas, dedicado a divulgar la música colombiana y folclórica latinoamericana e internacional. Es la única persona en Colombia en brindar un espectáculo celestial con sus maracas y cucharas, obteniendo reconocimiento por su calidad interpretativa,
destreza, profesionalismo y disociación de movimientos de su cuerpo y sus manos. Considerado a nacional e internacional como el único caleño que ha obtenido reconocimientos como maraquero.

Las Maracas

Es un instrumento netamente indígena; fue el aporte de ellos en el tiempo de la colonización; creándose inicialmente como instrumento de poder sanativo; lo que lleva por dentro son semillas llamadas capacho. Las hay de varios tipos como son las maracas de cuero, Las maracas sintéticas, las maracas de totumo; maracas pediculares, las maracas de palo cruzado, maracas de chirimía entre otras. Con las cuales se interpretan todo tipo de música.


El Mago de las Cucharas de Oro en Cali.

Carlos Zanoni Peña Londoño, Artista bendecido en la forma de interpretar los instrumentos de percusión y de cuerdas, dedicado a divulgar la música colombiana y folclórica latinoamericana e internacional. Es la única persona en Colombia en brindar un espectáculo celestial con sus cucharas y maracas, obteniendo reconocimiento por su calidad interpretativa, destreza, Profesionalismo y disociación de movimientos de su cuerpo y sus manos.

El Mago de las Cucharas de Oro en Cali.

Las Cucharas:En Colombia se conoce en el departamento de Huila, Santanderes
y Boyacá. Instrumento hecho de madera generalmente de guayabo agrio o naranjo. Se utilizan para interpretar bambucos, pasillo, valses, Pasodobles y en general todo tipo de música nacional e internacional.



Contratación de Músicos en Cali
Carlos Zanoni Peña Londoño.
Celular: 316 5363548
Cali, Colombia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *